13
Au
Tarifa alojamiento
13.08.2015 14:22

Entre dos continentes y dos mares se encuentra Tarifa, Cádiz. Llegando al pueblo desde dirección este va a poder disfrutar de unas increíbles vistas sobre el Estrecho de Gibraltar hasta la costa de Marruecos.

En el otro lado de Tarifa Cádiz contamos con las mejores playas para veranear y surfear. No es inusual ver cientos de kitesurfistas con sus cometas navegando por la bahía de Tarifa, Cádiz.

Si se quiere pasar unos días o semanas en verano con la familia o amigos, se debe mirar a tiempo por tarifa alojamiento. Puede elegir entre una amplia gama de ofertas y todos van a encontrar lo buscado.

Según las necesidades de cada uno se va a reservar el sitio deseado.

Mucha gente viene a Tarifa Cádiz para aprovechar el viento, practicando el kitesurf o windsurf. Hay docenas de escuelas que dan clases a los que todavía no saben navegar.

Pero también hay otras cosas que ver y hacer en Tarifa, Cádiz. En el centro histórico puede visitar uno de los monumentos más impresionantes de la región – el Castillo de Guzmán el Bueno, que es edificio más alto del casco antigo. Al lado está el puerto de Tarifa Cádiz, donde sale el ferry a Tanger en Marruecos. Se puede hacer una excursión de un día y volver por la noche a su tarifa alojamiento.

También salen los barcos que ofrecen observar ballenas y delfines que viven en el estrecho. Es algo muy especcial que no debe perderse uno en sus vacaciones en tarifa.

¡Venga a nuestro pueblo y conozca los secretos de esta parte de la costa!

 

Comments


Make your free website at Beep.com
 
The responsible person for the content of this web site is solely
the webmaster of this website, approachable via this form!